Ángel Gaitán provoca multitud de comentarios con su reacción a la decisión de ING
Está indignado.
El mecánico Ángel Gaitán, popular por colaborar en los programas de Iker Jiménez, ha respondido indignado al banco ING, después de que esa entidad retirase su publicidad del espacio de ese presentador "por la polémica generada en los últimos días".
"ING, tu banco y cada día el de menos gente", empieza diciendo Gaitán, que considera que lo que hace el banco es "no apoyar la libertad de expresión que tenemos en Horizonte y en Cuarto Milenio".
"Los españoles necesitamos informarnos en programas donde se dice la verdad", dice el mecánico, que asegura que ING se ha creído "el bulo de Bonaire", en referencia a lo ya esgrimido por Iker Jiménez, que aseguró que propagó el bulo de que había muchos muertos en el parking de ese centro comercial sólo a través de sus redes sociales y no de sus programas.
Gaitán espera que los "directivos cobardes de ING se den cuenta de la cagada que acaban de cometer" y afirma que lleva "siendo cliente de ING desde que salieron en España" y hoy mismo va a cerrar todas sus cuentas.
"En España necesitamos en este preciso momento directivos valientes, no cobardes que tratan de hundir los poquitos programas que queden que todavía sacan a la luz la verdad a pesar de tener todo en contra. Animo a toda la gente que piense como yo a cambiar de banco", afirma.
Gaitán dice que estamos en un momento de "desinformación total" y que los programas de Iker Jiménez son los únicos que él conoce que son "capaces de contra viento y marea seguir sacando información a pesar de la cantidad problemas que está habiendo".
"Si los directivos de ING han tomado esa decisión entiendo que es porque no quieren que se sepa la verdad o que haya libre información. ¿Vais a quitarle la publicidad a la sexta y al reto?, pregunta antes de añadir: "A ver quién puede más, si las hormiguitas o los directivos".