Un alumno se pasa el juego con su respuesta a esta pregunta en un examen: 29.000 'me gusta' y subiendo
"Dios mío los quiero muchísimo".
No es la primera vez que los exámenes en los colegios, institutos y universidades dan mucho juego en redes sociales. Seguro que tampoco va a ser la última. En las últimas horas, Twitter no deja de alucinar con la contestación de diez que un alumno dio en un examen.
La usuaria @Elenadesociales ha compartido en su perfil de la red social del pajarito lo que le respondió uno de sus alumnos cuando en una pregunta para subir nota extra pidió que le enumeraran los pasos del proceso de momificación.
Uno de sus estudiantes le respondió lo siguiente: "Primer paso, esperar a que se muera". "Dios mío lo quiero muchísimo", ha bromeado la docente en la publicación en la que ha contado la anécdota.
Además, por si alguno quería más información, ha especificado que en esta pregunta para subir nota pero que, en caso de fallar, no resta. "Suelo ponerla en todos los exámenes sobre cosas curiosas que hemos visto en clase y me sirve para premiar a los que están atentos", ha reconocido.
El tuit, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral y ya acumula más de 29.000 me gusta y más de 2.000 compartidos en Twitter.