Triunfa en Twitter al compartir la indirecta que no captó en WhatsApp: es imposible no reírse
"¿Me puedo meter contigo?"
Las conversaciones por WhatsApp suelen ser ya habitual que después traspasen ‘fronteras’ y lleguen a una red social como en Twitter. Es normal que muchos tuiteros adjunten en una imagen lo que han hablado con amigos, familiares u otras personas y que contengan algo gracioso.
Algo así le ha pasado al usuario @Bolsii, que ha querido compartir en su cuenta de Twitter una conversación curiosa que le ha ocurrido. Con tan solo una imagen (en la que se leía los mensajes mandados por WhatsApp) y el texto “no pillo las directas imaginaos las indirectas”, este tuit se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.
Así, lleva ya 68.000 ‘me gusta’ cuando aún no tiene 24 horas de vida y las reacciones son de todo tipo. Este tipo de conversaciones suelen triunfar en Twitter ya que da acceso a bromear, contestar, ponerse en la piel del involucrado o compartir una anécdota con los seguidores.
Todo empieza cuando el involucrado comenta que “yo no salgo de casa mejor” a lo que la persona con la que estaba hablando le responde si “me puedo meter contigo” en tono de risa. “Sí, dime”, le contesta @Bolsii creyendo que se refería a meterse con él en tono negativo, a insultarle.
La aclaración se la tuvo que hacer quien estaba al otro lado del teléfono. “Nooo, en tu casa”, le responde también añadiendo las risas. “Ahh, pensaba que querías insultarme o algo”, le contestó a su vez dejando una escena prácticamente de humor en el que este chico no entendió la petición que le estaban haciendo.
Eso ha llevado a muchos comentarios especialmente de aquellos que se sentían identificados con una situación así, pero también de los que analizaban la conversación y se lo tomaba como el protagonista de la historia: con humor.