Almeida se sube a la cama elástica de un polideportivo de Madrid y pasa lo que pasa
"¡Que no sale!"
Este martes, durante la inauguración del nuevo pabellón de gimnasia de San Blas en la capital española, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, fue el protagonista de un incidente que promete superar a su vídeos virales de los balonazos en la cara.
Todo ocurría cuando Almeida acudía al polideportivo madrileño para inaugurar su área de gimnasia. No contento con ello, el alcalde de Madrid quiso probar una de las camas elásticas. Acompañado de dos monitores, Martínez Almeida trató de hacer un salto mortal hacia delante, pero el experimento no terminó como hubiese deseado sino 'volando' hacia el vacío.
Según el vídeo que se vea, en rede sociales circulan varias versiones, parece que Almeida acaba en el suelo, pero nada más alejado de la realidad: el alcalde de Madrid aterriza de morros sobre una piscina de espumas que amortiguan la caída. Eso sí, el regidor madrileño desaparece entre la espuma hasta que los dos monitores que lo acompañan lo rescatan. "¡Que no sale!", grita una de las personas presentes.
La caída del regidor madrileño ocurrió en su visita al espacio deportivo de San Blas. Martínez-Almeida ha estado acompañado por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego.