Lío en redes con lo que ha vuelto a hacer el Ayuntamiento de Madrid nada más empezar la manifestación en defensa de la sanidad
Algunas personas han recordado lo que pasó durante la concentración contra el Gobierno de España.
El Ayuntamiento de Madrid que lidera José Luis Martínez-Almeida ha provocado un importante revuelo en redes sociales tras haber adoptado una controvertida decisión durante la manifestación en defensa de la sanidad pública que se celebra este domingo en Madrid.
Antes de que los manifestantes de las cuatro columnas organizadas llegaran a la plaza de Cibeles, el Consistorio madrileño ha decidido apagar las cámaras de tráfico, evitando mostrar una imagen de la cantidad de gente que recorre las calles de Madrid.
La decisión del Ayuntamiento de Madrid ha sido denunciada por decenas de usuarios en redes sociales, sobre todo, recordando que en la anterior manifestación en defensa de la sanidad también estuvieron apagadas y que en la concentración contra el Gobierno de España del pasado 21 de enero sí funcionaron.
En la anterior movilización en defensa de la sanidad pública, a la que asistieron unas 200.000 personas, según Delegación del Gobierno, Almeida justificó que las cámaras no se pusieron en marcha porque era "la Policía la que nos pide que se desconecten esas cámaras para el seguimiento público".
Algo que no ocurrió en la manifestación contra el Gobierno, pero que ha vuelto a ocurrir este mismo domingo. Pero no ha sido la única polémica, ya que periodistas y fotógrafos también denunciaron el rechazo del Consistorio madrileño a que pudieran subir a la azotea del Ayuntamiento para captar imágenes sobre la manifestación en Cibeles.