Aitana responde a los insultos recibidos por una foto en la que aparece sin flequillo
"Os recomiendo que si vais a juzgar algo, que sea algo real", ha publicado la cantante en su perfil oficial de X (antes Twitter).
La cantante española Aitana Ocaña responde a las críticas recibidas sobre su físico a través de su perfil oficial de X (antes Twitter) después de hacerse viral una imagen en la que aparece sin flequillo.
Esta imagen, para ella "editada", está extraída de una publicación de Vogue España en Tiktok. En el video Aitana habla sobre como consigue "aplacar" sus inseguridades personales sobre el escenario. "Tengo que coger una fuerza y una seguridad en el escenario que en la vida no tengo", explica, de manera que no permite que sus miedos e inseguridades la manejen.
En cuestión de horas las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la diferencia de su rostro con y sin flequillo. Muchos de ellos fueron insultos y vejaciones por parte de cuentas anónimas en la red social X, lo que ha llevado a Aitana a publicar un tuit.
"Se está rulando una imagen mía que está editada. Os recomiendo que si vais a juzgar algo sea real", afirma la cantante al inicio de su respuesta. También cuenta que cuando iba al colegio le hicieron bullying por su frente y que "a partir de ahí se me creó una inseguridad grande".
Sin embargo, asegura que se siente segura a día de hoy, pero "no manipuléis imágenes". Sus seguidores le han apoyado defendiendo que "la gente tiene que meterse con los demás para sentirse mejor con ellos mismos, así que el problema lo tienen ellos". Un usuario en X ha contestado a su mensaje añadiendo una comparativa entre la imagen que se ha difundido por las redes sociales y la real, reafirmando lo que ha comentado Aitana en su tuit.