Roberto Brasero advierte del fin de los días oscuros y un cambio sin precedentes para el día de Reyes
El meteorólogo de Antena 3 hace "una pausa" en sus vacaciones para comentar un par de cuestiones llamativas.
A las fiestas aún le quedan un par de fechas clave y todos los ojos miran al calendario por los inminentes 5 y 6 de enero. Las cabalgatas y la venida de los Reyes Magos llenan las agendas y las previsiones más inmediatas.
También las meteorológicas. Especialmente este año por lo que se espera para 5 y 6 de enero. Si desde hace jornadas la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) viene advirtiendo del frío, las heladas y hasta la posibilidad de nieve, ahora Roberto Brasero añade su toque.
El conocido meteorólogo y presentador de Antena 3 ha publicado un tuit en el que asegura hacer "una breve pausa" en su descanso para avisar de dos cambios inminentes.
Como apunta Brasero, hoy (jueves 4) "ya amanece más temprano y empieza a crecer el día también por las mañanas", trayendo más luz a estas jornadas.
Y con el foco en la llegada de sus 'majestades de Oriente', apunta que este año "también vienen desde el Polo Norte", por el frío que traerán en las próximas horas por la entrada de una masa de aire frío procedente del norte.
Por ello, Brasero remata su breve mensaje con una recomendación de bastante sentido común para los miles y miles que quieran ir a ver a los reyes este viernes: "Abríguense bien para la Cabalgata".