La nueva y ansiada opción que Elon Musk ha desbloqueado en X (Twitter)
El multimillonario y dueño de la red social introduce una innovación deseada por todos... aunque con letra pequeña.
El hombre más rico del mundo sigue dando paso hacia adelante en busca de su red social perfecta. Elon Musk continúa con sus intenciones de revolucionar X, conocido mundialmente como Twitter y que durante este 2023 está experimentando una metamorfosis como pocas.
Si hace unos días, el dueño de Tesla anunció el cambio de nombre y logo de la red del pajarito, que ahora es la letra 'X', pese a la negativa y mal acogida que ha tenido entre sus usuarios, en las últimas horas, el magnate ha informado de un nuevo cambio que, presumiblemente tendrá mucho mejor recibimiento que los últimos cambios.
Este cambio responde a una necesidad que desde siempre se ha echado en falta en Twitter, y más tratándose de una red social multimedia en la que los vídeos constituyen una parte fundamental del atractivo y funcionamiento de la web.
Por este motivo, Musk ha desbloqueado una prestación que, eso sí, solo podrá ser utilizada por aquellos que tengan Twitter Blue, otra de las innovaciones que introdujo hace unos meses el multimillonario y que ofrece prestaciones adicionales a todos los que pagan por este servicio.
La nueva prestación de Twitter
En este barullo de continuos comunicados, filtraciones, batallas legales y modificaciones en infinidad de aspectos, el dueño de X ha tenido una buena idea: permitir la descarga de vídeos desde la propia red social. Aunque con alguna letra pequeña.
Además de que solo podrán tener acceso a ello aquellos usuarios con Twitter Blue, solo se podrá llevar a cabo siempre y cuando el creador de contenido dé permiso al resto de usuarios para poder hacerlo, por lo que dependerá del titular de la cuenta.
Para ello, los interesados en descargar un vídeo tendrán que presionar sobre el icono de los tres puntos que aparecen en cada publicación y ahí aparecerá la opción de descargarlo.
Según explicó Musk, la idea que tiene en mente es que en un futuro próximo se pueda descargar tan solo con mantener el dedo pulsado sobre el vídeo. Con esta nueva opción, los usuarios ya no tendrán que optar por grabar pantalla o depende de app ajenas para lograr descargar el vídeo que quieran.