El cable cargador de móvil a 'prueba de bombas' por 150€
No tiene rival.
Apple cuenta con un tipo de cargador que ha sido analizado por Lumafield, una empresa que se dedica a fabricar escáneres de tomografía, tras hacerse tan famoso por su alto precio, 149 euros.
Mientras que se puede conseguir un modelo similar en otras tiendas por poco más de 10 euros, la compañía de la manzana mordida sigue dando que hablar con un producto que ha sido objeto de debates en muchas ocasiones.
Pero es que la compañía se ha llevado una grata sorpresa al examinar con exactitud los componentes del Thunderbolt 4 de 1,8 metros con conectores USB-C.
Jon Bruner, ingeniero de Lumafield, ha detallado en redes sociales cuál es la razón porque es un objeto unico en el sector y lo considera "una obra de arte".
Tiene un sistema ideal para aliviar la presión, evitando que se produzcan roturas internas. El cable está compuesto de 20 hilos independientes y están adaptados al circuito de la misma forma.
Al comparar el cable de 149 euros con otros cables, la diferencia entre el primero y sus rivales la consideran enorme.
La compañía ha detallado unas especificaciones internas que poco tienen que ver con el resto y que, pese a su precio, se ha convertido en una opción única para el consumidor específico.