Disney+ avisa de un subidón de precio en sus cuentas
Se hará efectivo al renovar la suscripción premium anual.
Disney+ trae malas noticias: va a comenzar a subir los precios a sus suscriptores. Así se lo han comunicado a todos los clientes vía correo electrónico. Y quienes tengan pendiente la renovación anual, tendrán que pagar el nuevo precio.
Como indica Xataka, las personas que tengan contratado el plan Premium verán incrementada su factura en un 30%, algo que no es "poca cosa". O lo que es lo mismo, una subida bastante importante: 30 euros al año.
El plan Disney+ Premium anual pasará de costar 89,90 euros a 119,90 euros una vez se ejecute la renovación de cada cliente: "Esperamos que estés disfrutando de Disney+. Vamos a cambiar nuestros precios para poder seguir ofreciéndote nuevos Originales, los últimos éxitos de taquilla y las series más populares para maratonear. A partir del _ (fecha de renovación), el precio de tu suscripción a Disney+ Premium será de 119,90 euros al año".
El motivo que da Disney para justificar el aumento del precio es "seguir ofreciendo contenidos nuevos originales", así como una mejor calidad de imagen. Y las opciones que les quedan a los suscriptores no son muy amplias: pagar el nuevo precio o cambiar su plan a uno con anuncios.
Sin embargo, los suscriptores de Disney+ no son los únicos que van a sufrir esta subida. Quienes ya tienen contratado Netflix o Prime Video ya habrán podido comprobar que los servicios de streaming están aumentando sus precios.