Cierra el negocio del siglo con Elon Musk y ahora se arrepiente
El magnate y dueño de Twitter se enfrenta ahora también a las críticas del que fue uno de sus mayores defensores.
La compra de Twitter por parte de Elon Musk continúa envuelto en la polémica casi un año después de la venta de la red social por parte de sus antiguos propietarios. De hecho la noticia ha llegado por unas declaraciones de Jack Dorsey, cofundador de Twitter, quien parece haber cambiado de parecer respecto a la compra de Musk.
Durante una conversación con un usuario a través de la red social Bluesky, para la que él trabajó en su creación en el año 2019, Dorsey se mostró muy crítico con el magnate sudafricano y sus formas de actuar como líder de la compañía.
"Todo se fue a pique"
"Todo se fue a pique. No era el momento más adecuado para realizar la compra. Y tampoco creo que él actuase correctamente al darse cuenta de que era un mal momento (para la venta). Ni creo que la dirección debió forzar la venta", afirmó Dorsey.
Estas declaraciones llaman más la atención al venir de una persona que se mostró favorable a la compra de Twitter por parte de Elon Musk, y que llegó a poner en valor el papel del empresario a través de un tuit asegurando que Musk ayudaría a "extender la luz de la conciencia".
Cada vez son más las voces críticas con Musk, que ha perdido la mayoría de los apoyos debido a los continuos vaivenes de la compañía en materia de seguridad, verificaciones, Twitter Blue y un largo etcétera.
Habrá que estar pendientes de las nuevas medidas que implementará el multimillonario dueño de Twitter, ya que sean las que sean, generarán todo un aluvión de reacciones en ambos sentidos.