En los últimos días, cientos y cientos de usuarios en X se han dedicado a pedir a Grok, el generador de imágenes IA del magnate, que cree contenidos eróticos falsos a partir de fotografías reales sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.
La Administración Trump sopesa continuar con la línea de castigo que aplicó al excomisario de la UE Thierry Breton, y otras figuras relacionadas con la lucha contra los bulos y contenidos ilegales en Internet; según una exclusiva de 'Deir Spiegel'. Washington no ve con buenos ojos la clasificación que permite a la Inteligencia germana monitorear a la misma AfD que apoyan JD Vance o Elon Musk.
La prestigiosa revista, sin necesidad de preguntar a ningún 'chatbot', ha destacado el trabajo de aquellos que diseñaron un avance que no deja de crecer. Entre ellos, el Ceo de Nvidia, Jensen Huang, o el de Meta, Mark Zuckerberg.
La Comisión Europea ha asegurado que la plataforma estadounidense ha incumplido con sus obligaciones de transparencia en virtud de la Ley de Servicios Digitales (DSA) europea.
La empresa espacial Blue Origin se iguala con SpaceX al recuperar el gigante New Glenn y enviar los satélites de la misión marciana tras un despegue impecable.
El paquete, valorado en hasta un billón de dólares, refuerza el control del magnate sobre la compañía y reabre el debate sobre los límites del poder y la desigualdad.
La compañía de Sam Altman ha lanzado un espacio en su página web en el que aseguran que el líder de Tesla y SpaceX "está haciendo todo lo posible" para frenarles "en beneficio propio".
El presidente de Estados Unidos y el dueño de Tesla dejaron atrás sus broncas para saludarse en el multitudinario funeral del activista ultraconservador Charlie Kirk.
El antiguo CEO de Oracle, se ha visto beneficiado de la subida histórica de las acciones del gigante tecnológico en bolsa, ha desbancado a Elon Musk y acumula actualmente casi 400.000 millones de dólares. Aquí le dejamos algunas ideas para todos los gustos y de todos los colores... por si se anima.
El fabricante estadounidense sufre una nueva caída del 16 % en beneficios y ventas. En plena crisis de imagen y bajo la presión de los mercados, la compañía de Elon Musk vuelve a recurrir al viejo anuncio del coche asequible.
El hombre más rico del mundo ha anunciado la creación del America Party, aunque no lo ha registrado aún. Busca pescar en el río revuelto del descontento y dañar al trumpismo, en venganza por su plan fiscal.