Unos fontaneros acuden a un servicio, encuentran 11.000 euros escondidos en la cisterna de la vivienda y se desata una guerra judicial por el botín
Judicial y... A golpes.

En 2022, un hombre llamó a unos fontaneros para hacer unos trabajos de mantenimiento en su casa. Estos, que solo iban a trabajar, se toparon en la primera inspección con una caja metálica dentro de la cisterna del inodoro y... Decidieron abrirla. Dentro, encontraron 11.000 euros, y aprovechando que estaban solos en la casa, decidieron llevárselos, según cuentan en Corriere di Bologna.
Cuando el propietario del hogar llegó a su casa y se dio cuenta del robo, acudió a pedir explicaciones a los fontaneros. Estos no solo negaron haberse llevado nada, sino que incluso terminaron agrediendo al hombre que les había llamado.
El propietario no solo se quedó sin el dinero, sino que terminó con un traumatismo craneofacial y una dislocación de mandíbula.
El caso está ahora en los juzgados, pero lo que más ha sorprendido a los vecinos es que los dos fontaneros son, en realidad, amigos del padre del propietario. Ay, el dinero.