Una familia ve algo insólito en el recibo del supermercado y la dirección no sabe explicarlo: "Nada igual en 20 años"
Y por una vez no es por lo caro que está todo.

Ir al supermercado, llenar (o no) el carro, pagar y encontrarse con un recibo sorprendente. La historia se repite en infinidad de ocasiones, aunque la sorpresa suele ser la misma: lo caro que está todo.
Pero no siempre la estupefacción responde al alto coste de los productos. En un supermercado de Finlandia, una familia de Helsinki encontró otra clase de sorpresa al recibir el comprobante de pago.
La compra la habían hecho en un establecimiento de S-Market. Lo llamativo es que, al ver el ticket, aparecía el logo de Lidl en el reverso del papel que entregaron los cajeros.
El director de compras del supermercado S-Market, Eero Linna, asegura que "nunca" se había encontrado algo así "en mis 20 años de carrera". Con cierto humor lo define como un caso "raro y hasta un tanto divertido".
Según aclara a la prensa nacional, la empresa investigó lo ocurrido, porque hay un Lidl cerca. De acuerdo con el responsable, el proveedor de los papeles para recibos cometió un error de embalaje y confundió las cajas, por lo que envió un pequeño lote de rollos para Lidl al otro destino.