Un perro pasa 1.400 días en un refugio y pierde la cabeza cuando se da cuenta que la fiesta de despedida es suya

Un perro pasa 1.400 días en un refugio y pierde la cabeza cuando se da cuenta que la fiesta de despedida es suya

Un final feliz.

Un perro junto a su dueño en una imagen de archivoGetty Images

Elle, una dulce y cariñosa perra que llevaba más de 1.400 días esperando a encontrar un hogar, se llevó la mayor de las sorpresas al ver que le habían preparado una fiesta de despedida.

Según ha informado La Stampa, el animal fue rescatado de un albergue municipal. "Asustada y tímida, pasó años buscando a su familia permanente, pero gracias a la dedicación de sus amigos humanos y un hombre de gran corazón, su vida cambió para siempre", ha señalado el citado medio.

Aseguran que no era una perra como los demás. "Estaba llena de miedos, era tímida con los extraños y, a menudo, encerrada en sí misma. Sin embargo, los voluntarios del refugio comprendieron inmediatamente que detrás de esa armadura había un alma bondadosa", ha explicado.

Kaitlan Warmbrod, supervisora de comportamiento canino en el refugio, ha asegurado que se unieron "enseguida". "Jugamos a la pelota y cuando llegó el momento de irnos, ella se puso triste y se desplomó en mi regazo", ha expuesto.

"Normalmente le tomaba tiempo confiar en la gente, pero conmigo fue diferente. A partir de ese momento me pregunté cómo era posible que una perra como ella hubiera permanecido tanto tiempo sin hogar", ha razonado.

Cuando todo parecía que no acabaría por buen camino, un hombre llamado John vio una foto de la perra en redes sociales y no lo pensó ni un segundo, quería adoptarla, pero quería ganarse la confianza con reuniones con ella.

Le hicieron una fiesta de despedida. "La fiesta también contó con un pastel de mantequilla de maní que Elle devoró felizmente, lista para comenzar su nueva vida", ha explicado el citado medio.

Comentar:
comentar / ver comentarios