Un padre soltero fue a un supermercado a comprar una ensalada y dos semanas después despierta millonario
La compra "más valiosa" de su vida, señaló el afortunado.
Andanzas de un padre soltero en el supermercado. Brant Edington, un hombre de Nebraska (EEUU), fue al súper a por una humilde ensalada y la historia se complicó un poquito... para bien.
En el local se cruzó con un apartado de loterías y, aunque se reconoce no muy jugador, optó por comprar un billete.
En declaraciones recogidas por medios locales llegó a decir que "como padre soltero, comprar un sándwich es más importante que un billete de lotería". Aunque esta vez le salió bien la elección.
Estaba en la caja registradora y allí mismo compró el billete. Pero no se molestó siquiera en comprobar los números. Con su boleto (y su ensalada) se fue a casa.
Lo descubrió por sorpresa. Llevó el billete a una administración de lotería y cuando el trabajador lo vio, se marchó. "Desaparecieron por un momento y luego regresó otra mujer y dijo: 'No te desmayes cuando te cuente lo que pasó'".
Era la lotería del 22 de marzo y su combinación era 3, 8, 31, 35 y 44. Esos cinco números le vallieron un millón de dólares (unos 960.000 euros). No se llevó el extra por fallar la Mega Ball, algo así como el complementario, pero ya de por sí era un buen pellizco.
Fue entonces cuando se reveló que Edington había ganado ese millón de dólares en la lotería. La compra más valiosa de su vida.