Un cazador alucina al tropezar con el legendario animal con multa de 3.000 euros si alguien le dispara

Un cazador alucina al tropezar con el legendario animal con multa de 3.000 euros si alguien le dispara

"Bastante curioso", ha comentado el hombre para describir su encuentro.

Corzo blanco (Capreolus capreolus) en invierno.Getty Images

La naturaleza continúa sorprendiendo a los amantes de los animales con sus ejemplares más fascinantes. La estrella esta vez ha sido un corzo completamente blanco que inmediatamente al cazador que lo encontró y a todas las personas que han visto las imágenes que ha compartido.

El usuario de TikTok @JohHunter, que suele mostrar a sus más de 5.000 seguidores animales inusuales que encuentra en su expediciones, ha compartido esta vez varios vídeos sobre este corzo, cuyo sorprendente pelaje blanco es consecuencia de la ausencia de pigmentos. "Después de mucho tiempo, el joven Bock finalmente ha reaparecido. Bastante curioso - debe haberse preguntado por qué estoy tirado en el suelo allí", celebra.

En una de las grabaciones, se puede ver al animal intentado buscar comida sin demasiado éxito. "Sin manzana lo suficientemente madura. Aquí otro corzo probablemente había marcado su territorio, por lo que fue inspeccionado diligentemente", explica el cazador.

Un animal mágico

Los animales de este tipo, casi albinos, siempre han estado rodeados de un halo de misticismo, siendo considerados ejemplares raros y espectaculares. Por ello, Joh se considera un afortunado cada vez que ve uno de ellos. "Locura encuentro con un blanco. Simplemente vino directamente a mí, probablemente tuve más que suerte", escribió también al toparse con un ciervo blanco.

De hecho, en algunas regiones del mundo, su caza está estrictamente prohibida debido a su valor como especie rara. EEUU es uno de los países que ha adoptado una legislación estricta. En estados como Illinois, Iowa y Wisconsin, disparar a un ciervo albino o blanco puede acarrear multas que oscilan entre los 300 y los 3.000 dólares.

En otros lugares, como Canadá, los animales albinos tienen un estatus todavía más especial. Es el caso de Albin, un alce albino que fue descubierto en 2006 en la localidad noruega de Valer. La aparición de este animal fue vista como un símbolo de diversidad y tolerancia, y su fama llevó a los medios de comunicación a centrarse en la pequeña localidad con un eslogan que decía: "Espacio para todos".

Comentar:
comentar / ver comentarios