Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Tropiezan con un coche de lujo valorado en 340.000 euros en medio del bosque y todo apunta a un origen muy turbio

Tropiezan con un coche de lujo valorado en 340.000 euros en medio del bosque y todo apunta a un origen muy turbio

El automóvil no está en sus mejores condiciones.

Lamborghini amarillo, en una imagen de archivo.VCG via Getty Images

Los birmanos se han encontrado en una de sus frondosas selvas un coche de lujo. El Lamborghini Aventador LP750-4 SV fue escondido en un edificio en ruinas construido entre los árboles. Además, está valorado en 140 millones de HUF (340.000 euros).

Según el medio húngaro Sok Szinú, todavía no se ha revelado quién es exactamente el propietario del superdeportivo, pero "varios rumores unánimes" apuntan que el automóvil está vinculado a una red criminal de Myanmar(Birbania) que fue desmantelada por el ejército local el año pasado. 

"El coche no está en las mejores condiciones, los cristales están rotos, hay abolladuras y daños en la pintura de la carrocería, pedazos de vidrio rotos y cajas vacías esparcidas por los asientos", explica. De acuerdo a la publicación, el hallazgo tiene un significado especial, puesto que la empresa de coches italianos "sólo produjo 600 copias del mismo".