Shein mete de nuevo un escorpión vivo en un paquete y provoca terror en sus clientes: "Pensé que era un juguete"

Shein mete de nuevo un escorpión vivo en un paquete y provoca terror en sus clientes: "Pensé que era un juguete"

Una joven norteamericana subió a internet fotos contando su historia y rápidamente se hizo viral.

El escorpión encontrado en un envío de Shein

Imagina que llega a tu casa un paquete de una compra online y al abrirlo... te encuentras con un escorpión vivo. Es lo que le ocurrió a Sofia Alonso-Mossinger, una estudiante de 18 años de la Universidad de Bristol que compró unas botas en Shein. Al recibir el envío, abrió la caja y se percató de que había un artrópodo arácnido depredador.

“Pensé que era una especie de juguete, luego se movió. Pensé que estaba soñando, siento que estoy bien con las arañas y esas cosas, pero me daba miedo estar en mi habitación con un escorpión”, señaló Sofia Alonso-Mossinger.

Al percatarse de que se trató de un escorpión, inmediatamente cerró la bolsa que contenía las botas y la sacó de su habitación, para luego llamar a sus compañeros de piso. Ellos, ayudándose de unas pinzas de cocina, dejaron al escorpión cuidadosamente en un contenedor de plástico.

El escorpión fue identificado como un Olivierus martensii o también denominado como "escorpión chino". Aunque su picadura puede ser dolorosa y potencialmente peligrosa, el riesgo para una persona adulta y sana es bajo.

Tras el incidente, Sofía subió a internet fotos del escorpión contando su historia y rápidamente se hizo viral. Algo que obligó a Shein a emitir un comunicado urgente. 

Titania
Titania
Santander

“Después de ser notificados, inmediatamente realizamos una investigación interna. Nuestros equipos de campo monitorearon el proceso de embalaje del envío y llevaron a cabo una inspección de las mercancías en nuestro almacén, confirmando que se siguieron todos los procesos operativos estándar”, señala el departamento de prensa de Shein.