Roba comida en el supermercado y la policía paga la cuenta

Roba comida en el supermercado y la policía paga la cuenta

Ha ocurrido en Italia.

Un carro de la compraGetty Images

Suceso con final feliz el que ha tenido lugar en Italia. Una mujer de 65 años consumió comida dentro del supermercado y trató de robarla yéndose sin pagar. Sin embargo, acabó siendo descubierta por los guardias de seguridad del establecimiento.

Los guardias, con cierta vergüenza, se vieron obligados a informar a la policía de que la mujer se había apoderado de los alimentos sin pagar por ellos. Los agentes llegaron al supermercado y ahí fue cuándo comenzó la parte bonita de esta historia.

Tal y como recoge el medio italiano Ansa, cuando los carabinieri hicieron acto de presencia, la mujer de 65 años les explicó su necesidad y les contó que los productos (que costaban un total de 18 euros) eran su única comida del día.

Tras verificar las declaraciones de la mujer y realizar las comprobaciones pertinentes, los carabinieri decidieron, por voluntad propia, pagar la mencionada cantidad para evitar que la mujer fuera denunciada por el supermercado.

Los vigilantes, como era esperable, no pusieron ningún tipo de impedimento a esa solución y todo se saldó con un abrazo entre la mujer y los carabinieri.