Richard Gere, hospitalizado de urgencia en México
El actor tuvo que permanecer ingresado
Una de las caras más conocidas de Hollywood, Richard Gere (73 años) ha sido hospitalizado de urgencia según han informado el medio estadounidense TMZ.
El protagonista de Pretty Woman, entre otras muchas películas, tuvo que abortar sus vacaciones de forma prematura en México, donde celebraba el cumpleaños de su pareja, Alejandra Silva.
Según han informado, el motivo de la hospitalización fue una neumonía de la que el veterano actor ya se está recuperando. Lo que parecía una tos sin importancia fue agravándose hasta el punto de acudir al hospital, acompañado Silva.
Una vez en el centro hospitalario le confirmaron que padecía una neumonía. Una vez allí, recibió tratamiento y estuvo ingresado durante 24 horas, cuando le dieron el alta para que terminara la recuperación en casa.
Tal y como informó su pareja en su cuenta de Instagram, la enfermedad parece haber remitido tras el tratamiento, aunque Gere ha tenido que estar en todo momento con la mascarilla puesta.
Como prueba de ello, la imagen publicada en la red social en la que aparecen los dos juntos de espaldas, acompañando la foto con un texto de agradecimiento:
"He despertado esta mañana y he leído las noticias y todo tipo de mensajes de preocupación. Se está recuperando y se encuentra mucho mejor. Lo peor ya ha pasado. Gracias a todos por vuestros mensajes, realmente los apreciamos», tranquilizando a todo el mundo.