Muere 10 minutos después de dar el "sí, quiero" en su boda
El protagonista de la historia falleció tras contraer matrimonio con su esposa en el día de su enlace.
La tragedia es un componente más de la vida, y como tal, puede producirse cuando menos lo esperas. La historia de Toraze y Johnnie Mae Davis podría considerarse una de las tragedias más dolorosas que pueden existir.
Todo ocurrió el pasado 19 de junio en lo que iba a ser uno de los días más felices de sus vidas, pero de un momento a otro se convirtió indiscutiblemente en el peor. Nada más pasar por el altar y 10 minutos después de dar el "sí, quiero", Toraze se desplomó delante de su esposa y los invitados sin explicación aparente.
Al llegar la ambulancia fue trasladado al hospital más cercano, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y certificaron su muerte a causa de un coágulo de sangre.
“Lo que iba a ser el día más feliz de su vida, terminó siendo una tragedia”, fueron las palabras de una de las invitadas a la boda, Monica Miller, a NBC News. En estos momentos los amigos más cercanos de la familia se encuentran ayudando a la novia para conseguir una recaudación y pagar los gastos del funeral y el mantenimiento de sus hijos.
“Pasó de planear una boda a planear un funeral”, declaró Miller, la responsable de la recaudación. Por otro lado, otra amiga de la novia, Jewel Roberson, confirmó que Toraze falleció tan solo una hora después de que se iniciara la boda. ·En un segundo. Sucedió en segundos. Ha enviudado y se ha casado en un lapso de 10 minutos", sostuvo.