Mercadona se adelanta a la Navidad con un giro radical en sus turrones

Mercadona se adelanta a la Navidad con un giro radical en sus turrones

La popular cadena de supermercados ha puesto a la venta cinco variedades de turrón.

Turrones de Mercadona para 2024Mercadona

Con el inicio del otoño, Mercadona ya ha comenzado a traer la Navidad a sus estanterías. La popular cadena de supermercados ha puesto a la venta cinco variedades de turrón, y ha anunciado a través de sus redes sociales que a partir de este lunes se irán incorporando los demás tipos de este clásico dulce navideño. "A partir del 23 de septiembre empezaremos a recibirlos progresivamente en las tiendas", ha respondido Mercadona a un cliente que consultaba sobre la llegada del resto de turrones.

Actualmente, Mercadona ofrece cinco variedades de turrón: turrón de Banoffee, turrón de Cheesecake, turrón duro, turrón blando y turrón de cacahuete. El turrón de Banoffee, que el año pasado solo se encontraba en Alicante y Valencia, ya está disponible en diversos lugares de España por un precio de 2 euros.

Por otro lado, el turrón de Cheesecake también se encuentra por 2 euros. Tanto el turrón duro como el blando tienen un precio de 2,60 euros. Finalmente, el turrón de cacahuete está a la venta por 1,90 euros.

En redes sociales, algunos usuarios han mostrado sorpresa al ver los turrones disponibles desde septiembre, mientras que otros se preguntan si estas variedades estarán en todas las ciudades de España.

Es importante señalar que la empresa Sanchis Miras es la encargada de producir los turrones de Hacendado. Esta empresa familiar, fundada en el siglo XIX en Jijona (Alicante), es además la propietaria de una marca muy conocida: Antiu Xixona. Por lo tanto, los turrones de Mercadona son más reconocidos de lo que muchos creen.

Algunos consumidores quizás estén echando de menos uno de los turrones que más destacó hace unos años: el de galleta salada. Este año tampoco estará disponible, ya que ha sido retirado del mercado. Según Sanchis Miras, la retirada se debe exclusivamente a una decisión comercial.