Lufhtansa se lía con la decoración de la clase business y manda sus aviones al trastero en Teruel
Una decisión prepandemia que quedó trastocada por el covid.
La flota de Lufthansa busca un cambio de imagen para el interior de sus aviones. La compañía aérea tiene varios proyectos entre los que elegir para el interior de sus naves, pero no se decide.
Airbus es la encargada de enviar sus aviones y después la empresa los deja aparcados hasta que se aclare en como los quieren vestir. Lufthansa tiene la intención de ofrecer 14 tipos de asientos en sus B787 y A350, según Preferente.
La cuenta SimpleFlying, un portal especializado en aviación, ha explicado que los dos A350 de la serie 900 fueron enviados desde Toulouse a Teruel. Donde permanecerán parados, ya que por el momento no tienen asientos y no puede transportar pasajeros.
Los diseñadores de interiores de aeronaves trabajan sin descanso para que este escándalo no se agrave en el tiempo. Además, la compañía está teniendo problemas para satisfacer la demanda.
Aun así, la compañía lleva varios años sin aclararse muy bien sobre cómo será el estilo que aplicará. Esta idea comenzó su andadura en la época prepandemia y el covid hizo que se trastocase.
Lufthansa cuenta con interiores viejos que podría añadir a los aviones, pero no ve razonable el uso de diseños anticuados que tendrían que cambiar a corto plazo.