Locura en Lidl por un chocolate: colas desde las 2 de la madrugada
Se trata de una campaña publicitaria histórica de la cadena de supermercados.
No es del todo inusual que la gente haga eternas colas en los centros comerciales en épocas de rebajas. Sin embargo, sí es inusual que se produzcan filas masivas por hacerse con chocolate del Lidl.
Según publica el diario alemán Merkur.de, la cadena de supermercados ha llevado a cabo una histórica campaña publicitaria en Berlín de uno de sus chocolates más codiciados. "El 23 de noviembre, se regalaron 500 tabletas de chocolate envueltas en papel de regalo. 499 eran con leche, pero una de ellas contenía chocolate de Dubai y un vale de compra valorado en 250 euros. Además de un viaje por valor de 3.000 euros".
"Muchos hicieron colas desde bien temprano para hacerse con una de estas tabletas. Los medios alemanes contabilizaron a las seis de la mañana más de 150 personas", publica. En declaraciones obtenidas por el medio, uno de los clientes afirmó estar esperando desde las dos de la mañana. "La noche era increíblemente fría. Me alegro de que la tienda abriese pronto".
De acuerdo al periódico alemán, esta campaña publicitaria de Lidl ha suscitado críticas en las redes sociales. "No todo el mundo entendió que la gente no solo estaba haciendo cola para el chocolate de Dubai, sino también para los otros premios", concluye.