Las 8 normas con las que PortAventura te puede expulsar del parque sin contemplaciones
Atención a estos tipos de comportamiento que te pueden expulsar del parque español más conocido.
PortAventura World, el parque temático situado en la Costa Dorada, entre Salou y Vilaseca (Tarragona), recibe cada año a millones de turistas y en 2023 alcanzó su máximo histórico con 5,5 millones de visitantes durante los 300 días en los que permaneció abierto.
Desde su inauguración, allá por 1995, PortAventura World se esfuerza en introducir novedades tanto en su programación de espectáculos como en sus atracciones. Este año sigue destacando por sus principales referencias, desde el show de Sésamo Aventura, que encanta a los más pequeños, hasta las acrobacias de los vaqueros en el 'Bang Bang West' y la adrenalina, o no, que sienten aquellos que se atreven a subir al Dragon Khan o a Shambhala, sus montañas rusas más emblemáticas.
Con tantos visitantes, es normal que sean necesarias una serie de reglas de conducta. En este sentido, ¿cuáles son las reglas de este parque emblemático que pueden provocar tu expulsión inmediata? Te lo contamos.
Las 8 normas que te pueden expulsar de PortAventura World
PortAventura World se reserva el derecho de negar la entrada, expulsar a los visitantes de sus instalaciones y retirar los pases, llaves de hotel o entradas válidas por uno o más días, sin posibilidad de reembolso, en las siguientes circunstancias:
- Incumplimiento de las normas establecidas.
- Acceso a áreas prohibidas o restringidas.
- Alteración del orden público.
- Uso indebido de entradas, cupones promocionales o pases.
- Comportamientos que molesten o perjudiquen a otros visitantes.
- Actitudes que provoquen o puedan causar accidentes o incidentes.
- Hacerse pasar por personal de PortAventura World utilizando ropa o disfraces que puedan confundir a los demás clientes.
- Causar cualquier tipo de daño o deterioro en las instalaciones de PortAventura World. Si estos daños generan costos económicos, el cliente será el único responsable de cubrir dichos gastos.