La suculenta recompensa a un taxista de Lanzarote que se encontró una cartera llena de billetes
"Hasta me asusté un poco...".
Hay vacaciones que empiezan... al menos raras. Fue el caso de una pareja de turistas irlandeses que tuvieron que ir sorteando una serie de imprevistos que, por suerte, tuvieron final feliz.
Todo comenzó cuando la mujer protagonista de esta anécdota, Laura Breen, según informa Las Provincias, tuvo "un inconveniente" con sus tarjetas. Fue eso lo que le obligó a sacar una importante cantidad de dinero del banco para poder ir al viaje. El segundo capítulo de su historia se desarrolla en el taxi que cogieron ya en su destino, Canarias.
La pareja eligió este medio de transporte para moverse por lo que denominan "su sitio favorito" y se olvidaron la cartera con "un buen fajo de libras esterlinas".
Una vez terminaron el trayecto el taxista se percató de la curiosa propina... Pero todo tuvo un final feliz ya que el conductor lo comunicó a la central y pudieron devolverlo.
“Hasta me asusté un poco. ¡Todo lo que perdió la pobre señora!", ha descrito el conductor al diario Las Provincias. "Siempre me gusta revisar la parte trasera del taxi porque, normalmente, se quedan cosas y para evitar que otro cliente que se suba posteriormente se quede con ellas, miro por si se han dejado algo olvidado".