Interrumpida la circulación de trenes el entre Madrid y Barcelona por un incendio próximo a las vías
Por el momento, las autoridades han ordenado el cese de la circulación entre las dos ciudades como consecuencia de un incendio cercano a las vías.
La circulación de trenes de alta velocidad se encuentra interrumpida entre la estación de Vilafranca del Penedès y L'Arboc, en Barcelona, como consecuencia de un incendio cerca de las vías.
Según ha informado Renfe a través de su cuenta de Twitter, han sido las autoridades gubernamentales las que han ordenado el cese de la actividad habitual entre la estación Barcelona-Sants y la de Madrid Puerta de Atocha hasta que se solucione el incidente.
Según ha informado la Cadena SER, a los viajeros de los convoyes que ya estaban a medio camino se les está informando a través de megafonía. Este incendio afecta también a la vía convencional y tampoco pueden circular los trenes de Rodalies de la línea R4 entre Vilafranca del Penedès y Sant Vicenç de Calders.
Por el momento, son catorce trenes los afectados por esta interrupción: una docena se encuentran parados, uno se ha suprimido y uno todavía no ha salido.