Un hombre cruza desnudo una autovía de Estepona
El infractor se enfrenta a un delito de seguridad contra el tráfico.
Insólito momento el que se ha vivido este viernes en Estepona (Málaga). Un hombre, todo apunta a que con rasgos nipones, ha cruzado desnudo la autovía A7 entre la mencionada localidad malagueña y La Cancelada.
Tal y como recoge la Cadena SER, todo ha ocurrido a las ocho de la mañana, ante las miradas atónitas de los conductores. El hombre, sin ropa encima, portaba únicamente una toalla y un teléfono móvil en la mano.
Los coches, ante la presencia de esta persona, han tenido que aminorar la velocidad (e incluso detenerse en algunos casos) para evitar atropellar a una persona que se enfrenta a un delito de seguridad contra el tráfico por la imprudencia que ha cometido.
A aquellos que fueran muy justos de tiempo al trabajo, no ha debido de hacerles demasiada gracia la anécdota, ya que se han producido retenciones de más de un kilómetro.
La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Una de las hipótesis que se maneja es que el infractor fuera el huésped de un hotel que se encuentra en las inmediaciones de la autovía.
Los testigos consultados por la Cadena SER han detallado que el hombre ha cruzado una calzada (en sentido Estepona) y ha llegado a la mediana (que saltó en cuestión de unos minutos). Posteriormente, ha caminado por la calzada contraria (sentido Marbella) evitando ser arrollado por los vehículos que circulaban por una de las autovías que mayor tráfico tienen en hora punta en la Costa del Sol.
“Es alucinante. Ver a alguien cruzar la autovía, con lo peligroso que es, pero además de esa guisa: desnudo, sin calzado y esquivando los coches”, ha narrado uno de los conductores que ha presenciado la inaudita estampa.