Fiebre por el yate-hotel de Madrid con piscina, spa, barbacoa y mesa de ping-pong
Las reservas están disponibles hasta final de año.
Alojarse en un barco se ha vuelto algo cada vez más habitual. En muchas zonas de costa es una buena opción para pasar la noche porque, además de la experiencia, resulta más económico que un hotel.
Pero seguro que nadie se había planteado nunca que este tipo de alojamiento pudiera estar fuera del mar. Y, como explica Idealista, éste es el caso de 'El Cuchiboat', que está "atracado" en Morata de Tajuña (Madrid). Pero no está en un embalse o pantano, sino en una parcela.
Además de tener la posibilidad de dormir en un yate, los huéspedes cuentan también con piscina, spa de madera, barbacoa y una mesa de ping-pong. Está pensado para cuatro personas, con dos camas dobles, y cuesta 150 euros la noche.
En el interior del barco hay una sala de estar pequeña que cuenta con todas las comodidades, y también una cocina. Y en el exterior la parcela se encuentra en plena naturaleza, lo que ofrece paz y tranquilidad para disfrutar de un buen descanso.
Además, el alojamiento acepta mascotas por un precio de 30 euros cada noche. Y en los alrededores se pueden hacer múltiples actividades, como senderismo, bicicleta, montar a caballo o visitar viñedos o granjas de animales.