Idealista necesita vender casas rurales en los principales pueblos de España desde 59.000€
Viviendas a precios muy ajustados.
A quién no le va a gustar conseguir una casa rural en España a precios bajos. Pues Idealista ha hecho una recopilación de algunas de las viviendas rústicas para desconectar de forma total del estrés de la ciudad.
"Probablemente esta sea la solución para todo el que desee acabar con el estrés, el ruido y la contaminación de las grandes urbes", detallan desde la plataforma de compraventa de casas.
En total, Idealista ha detallado decenas de ofertas de casas de campo baratas en lugares de cuento.
Una casa de 100 metros cuadrados por 59.000 euros en Salamanca
Una de las casas rurales más baratas es una de 100 metros cuadrados, situada en Salamanca, que, por 59.000 euros, está a disposición de cualquiera que quiera disfrutar de ella.
Se encuentra en la localidad de El Arco y en el anuncio, la inmobiliaria que trata de venderla asegura que "una preciosa casa de Pueblo, decorada con esmero". "Lista para entrar a vivir con techos de madera, 2 dormitorios dobles, 2 salones (uno con chimenea), un baño amplio y dos cocinas (una dentro de la vivienda y otra con acceso desde el patio)", detallan.
"Subiendo por unas escaleras perfectamente escondidas se accede a un estupendo sobrao, la parte superior de la casa, totalmente acondicionado y preparado para múltiples opciones y con salida a una bonita terraza con buenas vistas", aseguran.
Vivienda de cuatro habitaciones por 75.000 euros
140 metros cuadrados, 4 habitaciones y garaje incluido. Idealista también ofrece una casa de pueblo en Mayorga, Valladolid por sólo 75.000 euros.
"Lista para entrar a vivir, con excelentes acabados, calidades, detalles muy cuidados, en una zona agradable y tranquila en la localidad de Mayorga, precioso municipio vallisoletano", reconocen en el anuncio.
La vivienda se distribuye en dos plantas y buhardilla con patio y pozo. "Gran terraza en la segunda planta. Suelos cerámicos en cocina y baño, de mármol en la planta baja y de madera en el resto de la casa", detallan.
Finca rústica en Cantabria por 75.000 euros
En Cieza, Cantabria, hay una finca rústica de unos 245 metros cuadrados que, por sólo 75.000 euros, es una opción de lo más increíble, con unas 3 habitaciones en su interior.
"Casa y jardín con frutales junto al rio Cieza, en Cantabria. Se trata de una antigua casa montañesa, con fachada de piedra y dos balconadas, compuesta de una vivienda de aproximadamente 80 m² y una cuadra con pajar de unos 160 m²", explican.
La plataforma reconoce que, aunque la vivienda "es antigua", se puede habitar "desde un primer momento perfectamente". "Se distribuye en dos plantas; la planta baja se compone de pasillo distribuidor, cocina, sala de estar y cuarto de baño. Y la planta principal de tres dormitorios consecutivos", razonan.
Casa de pueblo en Granada por 75.000 euros
Una casa de pueblo con 120 metros cuadrados por 75.000 euros. En Alpujarra de la Sierra, Granada, también hay una vivienda, "muy bien situada" que puede conseguirse a un precio muy ajustado.
Según el anuncio, se trata de un domicilio de dos habitaciones, que se encuentra en un lugar muy bueno: "Casa muy bien situada con todos los servicios cerca, colegio, supermercado, restaurante, bares, centro de salud, etc".
"Delante de la casa no hay ninguna edificación solo unas excelentes vistas a la naturaleza.
Se vende completamente amueblada y está en perfectas condiciones para entrar a vivir", añade.