Ferrero esconde oro en sus Kinder sorpresa y empieza la fiebre por encontrarlos

Ferrero esconde oro en sus Kinder sorpresa y empieza la fiebre por encontrarlos

Solo habrá 50 afortunados.

Una persona abriendo un Kinder sorpresaGerardo Vieyra/NurPhoto vía Getty Images

En la conocidísima película Charlie y la Fábrica de chocolate, Willy Wonka decidió esconder en las tabletas cinco boletos dorados que daban derecho a quien tuviera la suerte de conseguirlos a poder visitar la fábrica.

Ahora, Ferrero, inspirándose claramente en el largometraje, va a llevar a cabo un juego similar entre los consumidores de los míticos Kinder Sorpresa para celebrar que se cumplen 50 años desde el lanzamiento del producto.

La compañía va a introducir, hasta enero de 2025, un total de 50 Kinder de oro (uno por cada año de vida) en sus Kinder Sorpresa. Quienes los obtengan, podrán acceder al Laboratorio de Sorpresas de Ferrero.

Según explica el medio italiano Quotidiano Piemontese, es en ese lugar donde desde hace 50 años los diseñadores de Kinder Sorpresa crean esos pequeños juguetes que estimulan la imaginación de los niños de todo el planeta.

En concreto, quienes logren hacerse con alguno de los 50 Kinder de oro escondidos por Ferrero disfrutarán de una visita para dos adultos y dos menores al Laboratorio de Sorpresas. En el viaje se incluye el traslado al municipio italiano de Alba (con salida y regreso desde un aeropuerto o estación de tren italianos), dos noches de alojamiento, dos cenas y un almuerzo.