Encuentra un cristal en su plato y el dueño enfurece por la mala reseña a su restaurante: "Las cámaras demuestran que mientes"

Encuentra un cristal en su plato y el dueño enfurece por la mala reseña a su restaurante: "Las cámaras demuestran que mientes"

El vídeo de Molly en TikTok ha alcanzado 28 mil visualizaciones y muchos de sus seguidores han empatizado con la joven: "¡Ya sé donde NO ir!". 

Un camarero sirve un plato en un restaurante.Getty Images

La historia de Molly no tiene un final feliz. En un vídeo que ella misma ha subido a la red social TikTok, la joven cuenta cómo se encontraba cenando en una pizzería del centro de Chicago (EE UU) cuando un "accidente culinario" lo arruinó todo.

“Mi pareja estaba comiendo un plato de pasta y empezó a hacer un ruido extraño. Cómo el sonido fue muy extraño se lo saco de la boca, y era un maldito trozo de cristal", relata Molly. "No hace falta comentar lo peligroso que podría haber sido". 

Molly explica cómo ella y su esposo notificaron al personal pero "nadie vino a preguntar cómo estábamos". "Estuvimos esperando hasta 15 minutos para que el personal viniese a la mesa solo para que viniesen y nos cogieses el plato y ya".

Aunque confiesa que el personal estaba muy ocupado, insiste en que esperaba una actitud diferente. Finalmente, la pasta con el trozo de vidrio no fue agregada a la cuenta.

La grabación lleva publicada desde hace poco más de una semana, y ya ha alcanzado más de 28 mil reproducciones

“Escribí una reseña en Yelp (plataforma estadounidense para que las empresas conecten con sus clilentes) diciendo que la situación era inaceptable, que habíamos esperado mucho tiempo y que nadie se preocupaba realmente por nosotros. No fue culpa de nuestro camarero, pero la situación se manejó mal", dijo Molly. 

Pero lo realmente destaca la protagonista es cómo reaccionó el gerente del restaurante, que enfureció con la reseña publicada. 

"¿Cuántas excusas necesitas? No has esperado tanto. Es mentira. Esperaste cinco o diez minutos como máximo". "Lo peor es que parece realmente convencido de que tiene razón", concluye visiblemente decepcionada la internauta. 

En la respuesta publicada en la plataforma de reseñas se aprecia este enfado: "Me encanta tener una cámara de respaldo para este tipo de revisiones. Lamento que hayas encontrado vidrio en tu pasta. No estoy seguro de cuántas disculpas más esperabas o cuántas más habrían mejorado la situación para ti".

Muchos usuarios de la red social han querido dejar constancia de sus opiniones personales sobre este restaurante, y otros descartan conocer el lugar: "¡Esto me parece una locura! Bueno, ¡ahora ya sé a dónde NO ir! ¡Gracias!", comenta un internauta. 

"Me sorprende que los gerentes y propietarios de restaurantes piensen que responder así a las críticas negativas sirve de ayuda o es una buena idea. Al final, les hace quedar peor", comenta otra, a la que Molin responde: "Estoy 100% de acuerdo. ¡Sí, señor!".