El camión cisterna invierte el diésel y la gasolina sin plomo en los tanques y provoca una avalancha en talleres cercanos

El camión cisterna invierte el diésel y la gasolina sin plomo en los tanques y provoca una avalancha en talleres cercanos

Muchos coches se quedaron tirados tras repostar.

Surtidor de una gasolinera en Madrid.Ricardo Rubio

Varios automovilistas sufrieron averías consecutivas tras repostar en una estación de servicio cerca de Nantes el martes 17 de diciembre. Según el medio L’Hebdo de Sèvre et Maine, la causa fue un error humano que provocó el intercambio de combustibles en las bombas.

Un conductor quedó varado a tres kilómetros de la gasolinera, mientras que otros apenas pudieron avanzar unos cuantos kilómetros más. Las quejas comenzaron a circular en redes sociales, revelando una serie de incidentes que parecían, en principio, mera coincidencia.

El problema fue explicado por el servicio de atención al cliente del supermercado Leclerc, responsable de la estación: "Durante la entrega de combustible, el transportista intercambió por error el gasoil y el SP95 E10 en las cubas". Este error ocasionó que durante más de dos horas los combustibles se vendieran con etiquetas equivocadas.

La gasolinera aseguró que sus instalaciones estarán completamente operativas para el jueves por la mañana. Además, los clientes afectados por el incidente recibirán apoyo para reparar los daños ocasionados. "Nos encargaremos de los perjuicios sufridos", afirmó el servicio al cliente, intentando calmar los ánimos tras el insólito error.

Comentar:
comentar / ver comentarios