DHL deja de entregar paquetes en un rascacielos por seguridad de sus empleados
Según informan desde Alemania, la entrega "no es razonable" para sus trabajadores.
El servicio de paquetería DHL se ha visto obligado a tomar una drástica decisión en un edificio muy concreto de la ciudad alemana de Duisburgo, en el Estado de Renania del Norte-Westfalia.
Según informa el medio germano Focus, la compañía ha decidido no seguir repartiendo envíos en un edificio de 320 apartamentos que se distribuyen en 20 plantas.
Después de haber registrado malas experiencias con los residentes, DHL ha decidido dejar de operar en ese rascacielos, conocido como el Gigante Blanco.
Una portavoz de la compañía de envíos señala al citado medio que “allí se repiten situaciones de entrega amenazantes". Aunque una portavoz de la policía asegura que no hay ningún problema de seguridad: "Las cifras, los datos y los hechos no lo confirman".
Aunque DHL ha dejado de operar, por el momento, los competidores sí siguen trabajando allí, aunque reconocen que hay "desafíos" para cumplir con su trabajo.
Un portavoz de GLS indica a Focus que hay frentes a los que hacen frente y que sólo se usan conductores especialmente capacitados que puedan afrontar las condiciones que demanda la zona.