Cuatro autobuses de militares se quedan atrapados en un desfiladero de Aragón
Se ha producido este sábado.
Susto tremendo el que se han llevado un grupo de militares españoles mientras viajaban en varios autobuses por el estrecho desfiladero de la Inclusa, en el valle de Chistau (Huesca).
Según informa el Heraldo, se ha producido un importante atasco de tráfico porque se han quedado paralizados en los túneles de Plan.
Los vehículos se han tenido que quedar bloqueados, después de que los semáforos no funcionaran correctamente. En una vía que todavía sigue esperando una reforma que lleva años de retraso.
En total, cuatro autobuses llenos de militares se han quedado parado durante 45 minutos en la carretera A-2609, tal y como ha explicado el alcalde de Plan, José Serveto.
"Es inaudito que ocurra algo así en pleno siglo XXI. Esto no pasa en ninguna otra carretera del país", ha asegurado, según recoge el citado medio.
Aunque el susto ha sido grande, todo quedó en eso. Los alcaldes de las zonas colindantes han pedido una reunión al consejero de Fomento, Octavio Lopez, con el objetivo de poner fin a una vía que sigue causando quebraderos de cabezas para muchas personas.