Compra una Game Boy Advance a su prometida y se da cuenta de un pequeño detalle que quiere borrar cuanto antes
Adquirir cosas de segunda mano a veces entraña riesgos...
Mucha gente está ya acostumbrada a comprar cosas en segunda mano a través de plataformas digitales tan populares como WallaPop. Sea lo que sea. Desde unos pendientes, pasando por ropa, películas, juegos, muebles... Todo lo que se pueda vender, tiene hueco.
Sin embargo, comprar cosas de segunda mano implica que, a veces, el producto no llegue en las mejores condiciones. Es lo que le pasó a un joven que recibió como regalo de su prometida una Game Boy Advance SP, un verdadero tesoro para los gamers.
Sin embargo, la consola que le llegó tenía el nombre grabado de su anterior dueño en la parte de atrás: Kevin. Lo que ha obligado al comprador a acudir a la red social Reddit para preguntar maneras de borrar u ocultar el nombre grabado en la parte de trasera de la consola.
La gran mayoría de comentarios simplemente se divierten con el asunto y, por ejemplo, dan el consejo de ponerle una pegatina encima que también ponga Kevin.
Sin embargo, varios fanáticos de Game Boy escriben que esta consola, lanzada en 2003, es una reliquia histórica y, por tanto, es mejor conservarla tal como está. También les recuerda a muchos a Toy Story y al nombre de "Andy" escrito en la planta del pie de Woody.
Pero también hay respuestas serias: dado que las letras se encuentran donde originalmente había una pegatina grande con información y marca de la FCC, el comprador podría simplemente pedirla y pegarla allí nuevamente.