Al menos 14 heridos, uno de ellos crítico, al caer un autobús con 25 personas en el interior de unas obras en Cornellà (Barcelona)
El suceso ha tenido lugar en el número 262 de la carretera d'Esplugues en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Al menos 14 personas han resultado heridas, una de ellas de forma crítica, al caer un autobús urbano con 25 pasajeros unos tres metros en el interior de una zona de obras en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Según las primeras informaciones, además del pasajero en estado crítico, hay otro grave, seis menos graves y seis leves.
El accidente ha tenido lugar sobre las 13:48 de este lunes a la altura del número 262 de la carretera d'Esplugues, según han explicado fuentes de los Bombers de la Generalitat a Europa Press.
Como añade EFE, la mayoría de los 25 pasajeros ha podido salir del vehículo por su propio pie aunque 14 de ellas han requerido asistencia del personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Entre los heridos no hay ningún operario de la zona de obras donde ha caído el vehículo.
Los Bombers de la Generalitat se han movilizado con cinco dotaciones, además de 11 ambulancias del SEM, y, al llegar, "han revisado el interior del autobús y no quedaba nadie atrapado". Además, han informado de que, a causa de la caída, el autobús ha sufrido un escape de gasoil, y que están trabajando para detenerla.