Berto Romero intenta devolver la gracieta que le hizo un bromista en 2009 y el corte es legendario
"Venga, ciao..."
Los riesgos del directo en radio y televisión pueden llegar a ser muy traicioneros: situaciones incómodas, respuestas impredecibles o momentos nada agradables forman parte del día a día de la profesión.
Una de estas circunstancias la ha experimentado en sus propias carnes Berto Romero. En el programa de radio que dirige junto a Buenafuente en la Cadena Ser, Nadie Sabe Nada, el catalán tuvo que salir del paso tras un momento bastante incómodo.
La sección llamada Puentes Colgantes, en esta ocasión consistía en llamar a personas que habían llamado al propio Berto con anterioridad meses o años anteriores a altas horas de la madrugada y ver qué era de ellos, preguntarles por su vida o saber el motivo de sus llamadas.
Llamada del 2009
Tras varios intentos sin éxito, en el minuto 22 de programa, Berto logró dar con una mujer que sí le atendió a la llamada aunque no salió como el tenía pensado. Se trataba de una fan que le llamó el 22 de diciembre de 2009.
"Hola, buenos días, me llamo Berto Romero y estoy en el programa de radio Nadie Sabe Nada. Tengo apuntado 'me llamó un día por la madrugada' y han pasado muchos años para hacer las paces contigo", fueron las primeras palabras de Romero, con las que esperaba recibir una respuesta simpática de la chica que estaba al otro lado del teléfono.
La mujer, tras parecer no enterarse de qué estaba ocurriendo, se mostró algo incómoda y una vez escuchó a Berto le dio un corte ante el que humorista no supo cómo reaccionar: "Venga, ciao", fueron las únicas palabras que intercambió la mujer.
Ante esto, Berto, tirando de humor, se mostró 'ofendido' e ironizó sobre la situación: "Ahora he sido yo el que molesta..." declaró Berto, que por si fuera poco, recibió la burla de Buenafuente: "Hostias, te has quedado girao' eh...".