Adiós a tirar las toallitas secas: las 6 formas de reutilizarlas en el hogar

Adiós a tirar las toallitas secas: las 6 formas de reutilizarlas en el hogar

Es posible darles una segunda vida.

Unas toallitasJapatino / Getty Images

Las toallitas húmedas son realmente útiles en multitud de situaciones. El problema llega cuando se secan, un momento en el que la mayoría de personas optan por tirarlas. Sin embargo, incluso estando secas hay formas de reutilizar estas toallitas.

Tal y como recoge la web spirossoulis.com, existen 6 maneras de aprovechar en el hogar las toallitas secas:

1. Limpieza de superficies

Pese a estar secas, las toallitas son bastante resistentes, por lo que, humedeciéndolas ligeramente, pueden usarse como paños de limpieza para limpiar el polvo e incluso quitar manchas.

2. Desmaquillante

Igualmente, las toallitas secas también se pueden utilizar como toallitas desmaquillantes. Lo único necesario para ello es añadirle a la toallita un poco de loción.

3. Limpieza de zapatos

Otra posible segunda vida para darle a las toallitas secas es la limpieza de zapatos. De hecho, gracias a sus características, las toallitas son ideales para quitarle el polvo a los zapatos de cuero.

4. Limpieza de pinceles

También se pueden usar las toallitas secas para limpiar pinceles. Tan solo hace falta añadir a las toallitas un poco de agua o limpiador de brochas para poder eliminar los restos de pintura.

5. Limpieza de dispositivos electrónicos

Las toallitas secas incluso son útiles para limpiar las pantallas y los teclados de los dispositivos electrónicos. Eso sí, es importante asegurarse de que las toallitas estén completamente secas para que no dejen ningún resto de humedad.

6. Limpieza de juguetes

Por último, las toallitas secas se pueden reutilizar por quienes tengan niños pequeños para eliminar la suciedad y el polvo de los juguetes sin dañarlos.