La opción más higiénica que el papel higiénico: limpia mejor y aporta frescura
Al alcance de todo el mundo.
El papel higiénico es un esencial de todos los baños. El susto que te llevas cuando vas al baño, haces tus necesidades y se ha acabado el rollo es de órdago, más cuando estás en un baño público. No obstante, hay una alternativa incluso más higiénica.
Y es que en los últimos tiempos han surgido con fuerza debates de corte medioambiental que alertan sobre el consumo excesivo de productos con base de celulosa y papel, en un contexto en que deforestación y desertificación son dos de las grandes amenazas para el medio ambiente.
En este sentido, y según una información de La Nueva España, cada vez hay mayor sensibilidad a la hora de elegir papel higiénico y se apuesta por el fabricado con celulosa y papel reciclado. Con todo, también se recuerda en la citada información que el papel higiénico no es garantía de una limpieza completa.
Recomendado por médicos
Así, desde el citado medio se expone que hay una recomendación de los médicos que se erige en una gran alternativa o sustituto de este producto. Y sí, es tan fácil de acceder a él como antiguo es el método. Según se recoge, la única manera real de eliminar bien cualquier residuo es a base de agua y un jabón íntimo suave.