Adiós a la ducha italiana en 2025: aquí tienes la nueva tendencia de 2025 en modo capsula

Adiós a la ducha italiana en 2025: aquí tienes la nueva tendencia de 2025 en modo capsula 

Las duchas entrarán en una nueva 'dimensión'.

DuchaPAVEL ADASHKEVICH

Como ocurre con todas las tendencias, las modas van y vienen, y en todos los ámbitos estas irán variando dependiendo de las épocas, los avances y las particularidades de cada producto. En esta ocasión les traemos una novedad que llegará en 2025 respecto a las duchas.

Así, las duchas de obra actuales, conocidas como italianas, podrían tener los días contados en favor de un nuevo tipo de duchas. Según indican, se trata de una revolución total en cuanto al espacio, la funcionalidad y la experiencia de la ducha.

Se trata de la ducha cápsula, caracterizada por la tecnología y la privacidad, permite una experiencia inmersiva. Son cabinas redondas, de materiales como madera, vidrio o metal, acompañados de una luz suave, chorros de agua, difusiones de aceites esenciales, etc.

Este éxito tiene su explicación en los avances tecnológicos y la personalización del producto, que lo convierten en un producto único: cada uno puede modificar a su gusto la temperatura, la luz, el sonido, etc.

Además, otro punto positivo que destacan de estas duchas cápsula es el ahorro de espacio, ya que se puede optimizar al máximo sin tener que renunciar al confort. 

Así, durante el próximo año, esta será la tendencia fundamental en los cuartos de baño, con la implantación en muchos de ellos de estas nuevas duchas, caracterizadas por la tecnología punta, la personalización de todos y cada uno de sus prestaciones y una armonía total entre todos los factores.