Acusan a Sony de robar y vender la cuenta del jugador que más récords bate con la PlayStation
Un jugador... Platino.
Hakaam Kareem puede presumir de tener cinco récords mundiales tras haber obtenido el mayor número de trofeos de platino jugando con su PlayStation. Pero ahora, como cuenta Multiplayer, tiene un problema. Según él, Sony, empresa propietaria de PlayStation, le ha robado su cuenta para después venderla.
Kareem, que llevaba 17 años acumulando trofeos, recibió hace poco una prohibición para volver a acceder a su cuenta tras ser acusado de violar algunas normas. Entre otras cosas, ha dicho, Sony le acusó de terminar los juegos demasiado rápido o de utilizar su cuenta hasta en 29 consolas diferentes.
Pero la suspensión no fue lo peor. Según ha denunciado este gamer y ha recogido Multiplayer, una persona desconocida se comunicó con él para comentarle que su cuenta había sido vendida a terceros por personas que trabajan en PlayStation.
Kareem ha denunciado además que Sony no ha atendido a sus demandas para "encubrir la supuesta venta de datos de cuentas". Ante esto, ha asegurado que jamás volverá a jugar a PlayStation. ¿Se pasará a XBOX?