20.000 euros en efectivo, relojes de lujo y cajas fuertes reventadas: destrozan el piso de lujo de uno de los jefazos de la tele
Más de un millón.
El apartamento parisino de Bernardo Gómez Martínez, vicepresidente del grupo mexicano Grupo Televisa SAB, fue asaltado el pasado 28 de octubre, según informa l'Independant.
A plena luz del día y mientras el mexicano estaba ausente, los ladrones lograron entrar en su residencia, de 500 m2, sin ser detectados por las cámaras tras usar para ello espuma de afeitar.
Las primeras estimaciones indican que el valor de los objetivos robados supera el millón de euros. Según fuentes policiales, los ladrones forzaron varias cajas fuertes en el apartamento y se llevaron una colección de decenas de relojes de lujo, artículos de marroquinería, 20.000 euros en efectivo y un mueble del siglo XIX.
La investigación ha sido confiada a la Brigada de Represión del Bandidaje (BRB) de la Policía Judicial de París, que trabaja en esclarecer los detalles del asalto. La sofisticación del robo y el alto valor de los objetos robados ponen el caso bajo especial seguimiento policial.alorado en 100.000 euros.