Valencia en la calle, Mazón en el reservado y la extrema derecha en Madrid
130.000 valencianos salen a manifestarse y a pedir una cosa: Mazón dimisión.
¿Por qué? Pues porque mientras todo el desastre ocurría, él estaba en el reservado de un restaurante con una mujer sin atender llamadas. Salió a las siete y media y aún tardaron hasta las ocho y doce en lanzar la alarma, que llegó cuando la gente tenía el agua al cuello. Literalmente.
¿Y cómo ha respondido el PP? Diciendo que los manifestantes son catalanistas e indepes. No va en broma. Solo les falta llamarles etarras y bolivarianos. Y además siguen diciendo que no es su culpa, que es culpa de la Agencia Meteorológica Estatal. A pesar de que la AEMET avisase el 23, el 24, el 25, el 26, el 27, el 28 y el mismo 29 a primera hora de la mañana.
¿Pero qué hizo Mazón? Irse a comer a un reservado durante 4 horas incomunicado. Pero eso sí, a todos los que os parece mal sois indepes. Y mientras en Valencia se manifestaban en Madrid, como de costumbre, también lo hacían en Ferraz. Pero un poco distinto: “Rojo el que no bote, España cristiana y no musulmana”.
Creo que está bastante claro a quién le importa Valencia y quién la utiliza como excusa para sus obsesiones ultraderechistas, ¿no? Un saludo, indepes.