Un militar aprovecha el 12-O para pedirle la mano a su novia
El perfil oficial del Estado Mayor de la Defensa ha subido el momento a las redes sociales
El desfile de las Fuerzas Armadas por Madrid con motivo del Día Nacional ha dejado este jueves un momento inesperado. Antes de que los militares se pusieran en marcha para desfilar delante de los reyes y de los ciudadanos congregados, un miembro del Ejército del Aire ha aprovechado la circunstancia para poner la culata de su arma en el suelo y sacar un anillo del bolsillo. Su propósito: pedirle matrimonio a su novia.
La chica estaba en los alrededores grabando el momento sin esperar que ella iba a acabar siendo la propia protagonista. Tras hincar rodilla, la mujer, sin dudarlo, se ha puesto el anillo en la mano y ambos se han fundido en un beso mientras los compañeros del militar gritaban: "¡Di que sí!". El perfil oficial del Estado Mayor de la Defensa ha subido el momento a las redes sociales.
Está claro que la pareja no olvidará nunca este momento.
En el desfile de este jueves han participado más de 4.000 militares, 86 aeronaves, 142 vehículos y 210 caballos. Como cada año, también han desfilado miembros de la Legión, acompañados por la mascota que anualmente acapara todas las miradas. Hoy, ha sido un chivo que recibe el nombre de 'Pacoli'.