Pablo Iglesias pondrá en marcha un bar en el barrio madrileño de Lavapiés
Según publica 'La Vanguardia', el exvicepresidente segundo del Gobierno abrirá un nuevo negocio junto al poeta Sebastián Fiorilli y el cantautor Carlos Ávila.
En los bares se habla mucho de política, pero ahora estará más presente que nunca en el nuevo negocio que el cofundador de Podemos, Pablo Iglesias, está poniendo en marcha en el barrio madrileño de Lavapiés.
Según ha adelantado La Vanguardia, el exvicepresidente segundo del Gobierno ha decidido abrir un bar. En concreto, la llamada taberna Garibaldi arrancará el próximo martes 19 de marzo.
El negocio lo ha puesto en marcha junto al poeta Sebastián Fiorilli y el cantautor Carlos Ávila. En él se ofrecerá comida local, bebida y también encuentros culturales e, incluso, algún concierto acústico.
Se encuentra a unos nueve minutos andando de la Puerta del Sol, cerca del Real Casa de Correos de Isabel Díaz Ayuso o del Congreso de los Diputados, por si algún político quiere acercarse.
En la carta a la que ha tenido acceso La Vanguardia, se ofrecen "historias acompañadas de un buen plato", con entrantes como la insalata Garibaldi, pastas, bocadillos, platos veganos, así como tostas y postres.