El hombre de rojo se acerca a Pedro Sánchez, lo llama "campeón" y después le suelta esta frase
El presidente del Gobierno ha compartido en Twitter un vídeo con un grupo de ancianos.
Pedro Sánchez ha compartido un vídeo de poco más de un minuto y medio en Twitter junto a un grupo de pensionistas que estaban jugando a la petanca en Coslada un día después de volver del Foro de Davos, donde dejó un speech que ha sido muy difundido en redes sociales.
"Tras defender en #Davos que aquellos que más tienen, más paguen, he pasado un rato entrañable con un grupo de pensionistas de #Coslada. Nos comprometimos a revalorizar las pensiones por Ley, y lo hicimos. Por una jubilación segura y digna. Política útil", ha escrito el presidente del Gobierno junto al vídeo en cuestión.
En las imágenes hay varios momentos curiosos pero, sin duda, el más llamativo ocurre al poco de darle al play.
Mientras Sánchez llega al recinto se ve cómo se le acerca un hombre con una camiseta roja, un chándal y unas zapatillas azules. Antes de encontrarse con el presidente le suelta un "campeón" pero cuando ya le ha dado la mano le dice: "Enhorabuena por ese inglés".
El líder del Ejecutivo le da las gracias y le da una palmada en el hombro al señor. En el resto del vídeo se puede ver al presidente del Gobierno charlando con un grupo de jubilados a los que les dice que seguro que tienen hambre porque son más de las dos de la tarde.
Sánchez ha contado que le recuerda mucho a su abuelo lo de jugar a la petanca y, acto seguido, se ha puesto a jugar con los allí presentes, que le han vacilado con que se le da mejor el baloncesto.
Entre partida y partida se ha visto a Sánchez hablando de todo un poco con los hombres que allí se encontraban. Después se ha hecho una foto con ellos y ha dado por finalizada la sesión deportiva.