El embarazoso momento que vivió Putin durante su encuentro con 17 embajadores extranjeros
El presidente ruso esperó una reacción que nunca se produjo por parte de los asistentes.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, tuvo que afrontar un embarazoso momento el pasado jueves cuando se encontraba en una recepción oficial con hasta 17 embajadores extranjeros.
Putin se encontraba pronunciando un discurso delante de todos los invitados cuando, tras terminar sus palabras, el silencio se apoderó de la sala. "Gracias a todos por su atención", fueron las últimas declaraciones del líder ruso, que se quedó con cara de circunstancia esperando un aplauso de aprobación y reconocimiento por parte de todos.
"Esto es todo..." insistió tras unos segundos un Putin visiblemente incómodo que buscaba con la mirada algún gesto por parte de alguno de los presentes que no parecía producirse.
Ante este momento tenso, hizo un tercer intento: "Con esto, concluimos nuestra ceremonia debido a que las restricciones del Covid todavía están presentes", continuó Putin que esbozaba una sonrisa nerviosa.
"Debido a las restricciones no podremos reunirnos cara a cara, pero estoy seguro de que tendremos más oportunidades en el futuro. Os deseo lo mejor. Gracias", fueron las últimas declaraciones del jefe del Kremlin que hizo un último intento que tampoco fructificó.
El momento ha sido compartido por numerosas cuentas en redes sociales, que ya cuentan con cientos y miles de 'me gustas' y 'Retuits', en lo que se ha convertido en una de las situaciones cómicas de la semana.