El hijo de Aznar, consejero de una importantísima empresa gracias a este movimiento
Importante paso profesional para José María Aznar Botella, según informa 'El Confidencial'.
José María Aznar Botella, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y de la exalcaldesa de Madrid Ana Botella, va a formar parte del consejo de administración de Portik Group, el mayor administrador de fincas de España y Portugal, según informa El Confidencial.
Según este digital, los pequeños accionistas de esta compañía han decidido que sea Aznar Botella su voz en las juntas, compuestas por cuatro representantes portugueses y cuatro españoles.
Portik Group es el resultado de la fusión de la compañía portuguesa Loja do Condominio y por la española Inmho, cuyo cofundador es el hijo del expresidente del Gobierno y uno de sus principales accionistas hasta que la empresa española Clikalia decidió hacerse con su control con un 51% del capital, recuerda El Confidencial. El segundo accionista de Inmho es la portuguesa Oxy Capital.
Aznar Botella estará en el consejo de una empresa, Portik Group, que cuenta con más de 500.000 viviendas, 13.000 administraciones, gracias a su red de 100 sucursales, y más de 1.000 profesionales.
Según El Confidencial, la empresa prevé cerrar 2027 con una cifra de negocio de más de 120 millones de euros "gracias a dos millones de viviendas bajo gestión y a su crecimiento inorgánico".